Café de por Medio es una empresa dedicada al café de especialidad. Para aprovechar al máximo los beneficios del grano a la hora de establecer parámetros de calidad, decidimos incorporar al mercado argentino, una máquina de café espresso, Sui Generis; La Marzocco .
Fabricada desde 1927 en Florencia (Italia), cuna del Renacimiento, es utilizada por los mejores baristas del mundo y en los espacios de todo el planeta donde el café, importa y mucho. Ahora llegó, de nuestra mano, al mercado argentino.
La Marzocco, son máquinas de café de alta calidad y de singular manufactura, con diseño cuidado hasta el último detalle, lo que convierte a cada una de ellas, en una pieza única.
En 1939, La Marzocco desarrolló y patentó la primera máquina con caldera horizontal. A partir de allí, las innovaciones en sus equipos no se detuvieron nunca. La doble caldera, los grupos de erogación saturados, y la distinción de siempre a la hora de presentar cada máquina.
Sus invalorables condiciones técnicas, su resistencia, su alta productividad, resguardando al máximo la calidad del producto, hicieron de La Marzocco, una de las máquinas más valoradas en todo el mundo. Una máquina que se complementa a la perfección en los espacios más exclusivos y que, entre sus varias características, se destaca la más importante: la de ser un equipo para toda la vida.